TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA

DENOMINACIÓN:
Tortilla de patata con cebolla caramelizada.

NOMBRE COMERCIAL:
Tortilla de patata con cebolla caramelizada corral de Monegros.

DEFINICIÓN:
Mezcla compuesta por todos los ingredientes que componen la tortilla: patata (60%), huevo campero pasteurizado(30%), (Huevo campero, sal y acidulante: ácido cítrico), cebolla caramelizada (6%)(cebolla, azúcar moreno, aceite de canola y acidulante: ácido cítrico), aceite de girasol y aceite de oliva virgen (1,5%). Posteriormente, es sometida a un proceso de cocción en sartenes hasta que adquiere las características organolépticas propias del producto. Inmediatamente a su cocción, es sometida a envasado y refrigeración hasta su temperatura de conservación.

CARACTERÍSTICAS:
El producto se presenta envasado en un plato de plástico transparente de características que acepta el uso microondas. Producto con tratamiento térmico posterior al envasado libre de materias extrañas, envasado en atmósfera protectora en bandeja transparente y film tapa transparente termosellado.

PRESENTACIÓN Y ENVASADO:
Plato plástico transparente en el que se incluye la tortilla de 650g.

CONSUMO PREFERENTE:
45 días. Formato de lote: L-JJJACC ELHHmm. JJJ: DIA JULIANO; A: N.º AUTOCLAVE; CC: N.º COCIDA.

ALÉRGENOS/OGM/IRRADIACIÓN:
Contiene huevo. El producto no proviene de OGM. No ha sido tratado con radiaciones ionizantes ni contiene ingredientes tratados con radiaciones ionizantes.

descargar ficha técnica

CONTACTO

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

He leído y acepto la Política de Privacidad.